jueves, marzo 28, 2024

Enero 2020: Cuarta temporada ‘La Casa de Papel’

Madrid – España.- Pese a que todos pensamos que la cuarta temporada de  ‘La Casa de Papel’ podría llegar en el verano de 2020, una declaración a la prensa realizada por uno de los principales actores de la exitosa producción de Netflix, ha generado emoción en millones de seguidores en todo el mundo. ‘La Casa de Papel’ podría estrenar su cuarta temporada en el mes de enero del próximo año.

El interprete de Palermo, el argentino Rodrigo de la Serna, detalló que “la cuarta temporada ya ha sido filmada y tiene fecha de estreno para el mes de enero de 2020”. Lo que quiere decir, que en tan solo tres meses se podría ver el final del robo en el Banco de España.

Hasta el momento, Netflix ni el resto del elenco han confirmado la fecha del estreno de la cuarta temporada. También falta por descubrir si la banda del Profesor (Álvaro Morte) seguirá participando en nuevos atracos , serán Ted Sarandos y Reed Hastings los encargos de confirmar.

‘La Casa de Papel’ en sus tres temporadas llegó a través de la plataforma Netflix, a millones de hogares en todo el mundo. La tercera temporada específicamente, llegó a más de 34 millones de hogares en la semana de su estreno y hasta 24 millones terminaron los ocho episodios en esa misma semana.

Actualmente ‘La Casa de Papel’ es considerada la serie de habla no-inglesa más vista de Netflix.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0