jueves, abril 25, 2024

¡En secreto! Nicki Minaj se casó con Kenneth Petty

Los Ángeles – California.- La rapera Nicki Minaj contrajo matrimonio en secreto con su novio, el productor musical Kenneth Petty, tras 10 meses de relación.

La cantante, de 36 años, hizo la relevación en un post en su cuenta de Instagram en el que agregó el apellido de casada y no paró de recibir felicitaciones de celebridades.

“Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19 (la fecha con el orden utilizado en EE.UU.)”, escribió junto a varios emoji y un video en el que se aprecian dos tazas que ponen “Mrs.” y “Mr” (Señora y señor, en inglés) y dos gorras, una blanca y una negra, que llevan escrito “bride” y “groom” (novia y novio).

“Felicidades reina” comentó en la publicación la cantante Cristina Aguilera. En la misma línea reaccionaron los modelos Naomi Campbell y Winnie Harlow.

Nicki Minaj había adelantado en agosto que contraería matrimonio con Petty, con quien tiene una relación desde diciembre. Y aunque anunció que dejaría la música para formar una familia, el parón será breve porque pronto trabajará en una colaboración con Adele.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0