domingo, junio 26, 2022

En Airbnb podrás alquilar «The mystery machine» de Scooby-Doo

Los Ángeles, CA.- La app de alojamientos Airbnb y la productora Warner Bros. tienen en alquiler la famosa furgoneta «The mystery machine», en la que viajaban Scooby-Doo y su pandilla, en el marco de la celebración del 20 aniversario del estreno de la película.

Matthew Lillard, el autor que interpretó a Shaggy aloja a los usuarios y huéspedes en la furgoneta. La misma fue convertida en caravana estacionada en la costa de Malibú, en el sur de California.

Ver más: Famoso actor encarnará a Kent en «Barbie»

Para los fanáticos de Scooby-Doo es una gran noticia, de hecho, la estancia se ofreció solo a $20 la noche, y fue reservada rápidamente. De la siguiente manera, publicó el actor, «La Máquina del Misterio fue extremadamente popular y las tres noches disponibles (24, 25 y 26 de junio) se reservaron en cuestión de minutos».

Por Airbnb alquilan la furgoneta «The mystery machine» de Scooby-Doo para celebrar 20 aniversario del filme

Además, el actor ratificó, «¡Zoinks! Han pasado 20 años desde que jugué a Shaggy en la primera película de acción «Scooby-Doo» de Warner Bros., pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces. Para celebrarlo, voy a volver a 2002 con una estancia totalmente ‘groovy’ en la amada ‘Mystery Machine’ de la pandilla, no están incluidos los monstruos».

En este sentido, añadió a la publicación, «Los huéspedes se sumergirán en la nostalgia y vivirán como Shaggy y Scooby Doo en la «The mystery machine», lo que incluye: un saludo virtual de su parte a tu llegada. Incluso podría compartir algunos de mis recuerdos favoritos con los niños entrometidos».

Ver más: Disfruta de Frozen, el musical, en Charlotte

Finalmente, la famosa película de Scooby Doo se estrenó hace 20 años y está inspirada en la franquicia, que fue la popular serie animada de televisión desde su estreno a finales de los 60′.  

La misma narraba las aventuras de un gran danés que habla. Iba acompañando a cuatro adolescentes en su camioneta, «The mystery machine» tratando de resolver los misterios.

Video: Mes del Orgullo LILA promueve el empoderamiento latino LGBTQ

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0