miércoles, abril 24, 2024

Eminem investigado por “amenazar” a Donald Trump y su hija Ivanka

Washington – Estados Unidos.- El Servicio Secreto de Estados Unidos investigó e interrogó al rapero Eminem, por presuntamente amenazar en una de sus canciones al presidente Donald Trump, y a su hija Ivanka.

Por la canción Revival, ºel Servicio Secreto culpaba a Eminen de “exhibir un comportamiento inapropiado” y amenazar al “protegido” es decir, a Donald Trump.

El lanzamiento de Revival, se realizó el 15 de diciembre de 2017 y en ella  Eminen le dice al presidente Pato Donald y “tonta” a Ivanka, además de hablar de haber cometido un asesinato que no recuerda.

Tras analizar la entrevista, producto de un intenso interrogatorio,  y luego de la investigación que le realizaron al rapero, los expertos del Servicio Secreto de Estados unidos decidieron desestimar el caso.

Lo sucedido, sirvió para que Eminen escribiera una nueva canción que dice así: “El Agente Naranja acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en hacerle / O preguntar si estoy vinculado a terroristas / Dije, ‘Solo cuando se trata de tinta y letristas’”.

Hasta ahora se ha descubierto que dicho tema no se trata solo de un rap más, sino de una vivencia personal.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0