viernes, marzo 29, 2024

Elton John confiesa que tuvo cáncer de próstata

Nueva York – Estados Unidos.- En una autobiografía, titulada “Me”, que se publica la próxima semana, Reginald Kenneth Dwight, conocido como Elton John, ha confesado que padeció cáncer de próstata en el año 2017. El cantante ha revelado detalles sobre su padecimiento de salud: “Rechacé  la quimioterapia y opté por la cirugía, sabiendo que no podría tener relaciones sexuales ni controlar mi vejiga”.

“Le pedí a Dios por favor no me dejes morir, por favor déjame ver a mis hijos otra vez”, es alguna de las anécdotas que se podrán leer en la autobiografía del cantante, con una carrera de más de 50 años, 30 álbumes de estudio y más de 300 millones de copias en el mundo.

El exitoso del “pop” mundial, descubrió que tenía la enfermedad después de un chequeo médico de rutina y decidió no someterse a quimioterapia, sino más bien a una complicada cirugía para extirparse la próstata porque prefería “cortar por lo sano” que enfrentarse a “docenas de visitas al hospital”, que interfirieran en sus planes profesionales ya programados.

“Fui muy afortunado, aunque, debo decir que en ese momento no me di cuenta (…) Estuve despierto toda la noche, preguntándome si iba a morir. En el hospital, solo a altas horas de la noche, recé”, dice el cantante en “Me”

Justamente tras la cirugía realizada en 2017, la cual fue un éxito, desveló que estuvo a “24 horas de la muerte”, por una infección que contrajo durante la operación.

“Los médicos le dijeron a David que me quedaban 24 horas de vida”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0