jueves, abril 25, 2024

“El Sol de México” brilló en Argentina

Córdoba- Argentina.- En un show de más de dos horas, el cantautor mexicano Luis Miguel, ofreció lo mejor de su repertorio musical la noche del miércoles en el primer concierto de tres que ofrecerá en Argentina.

«Si te vas» fue el tema con el que arrancó su show en el estadio Orfeo de Córdoba, con su bronceado característico, más delgado y vestido de negro, Luis Miguel se mostró simpático ante más de 10mil personas que lo aplaudían y le enviaban muestras de cariño.

Luis Miguel dejó el escenario a los 10 minutos del inicio y regresó sin saco y sin corbata, mostrando un chaleco y camisa blanca.

La segunda parte del recital la comenzó con «La Barca» y «Se te olvida». Nunca lo dejaron cantar solo. Hubo un tercer segmento, que el cantante inició con «Será que no me amas».

«Te amo» fue la frase más repetida de la noche por quienes con gritos y alegría disfrutaron del concierto.

Los temas «ochenteros» pusieron a bailar a quienes lo siguen desde sus inicios. Y la memoria fue infalible para «Amor, amor, amor»; «No sé tú»; «Te necesito»; «Hasta que me olvides»; «O tú o ninguna»; «Palabra de honor»; «Tú y yo» y «Será que no me amas».

Este primer show en Argentina fluyó y al cantante se le vio cómodo en el escenario. El «Sol» brilló; alardeó de su voz en largos juegos vocales, bailó e hizo sus tradicionales saltos.

El viernes y sábado Luis Miguel se presentará en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires.  Los equipos de sonido viajan por tierra en nueve camiones.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0