sábado, abril 20, 2024

El “sencillito” regalo de Kim Kardashian para su hija

Los Ángeles – Estados Unidos.- Una vez más la millonaria Kim Kardashian fue tendencia en redes sociales, en esta oportunidad el motivo fue el “sencillito” regalo de Navidad que le dio a su pequeña hija de 6 años, Nrth West.

La niña que es fanática de Michael Jackson, recibió por Navidad la chaqueta original que el cantante usó en el cumpleaños de Liz Taylor en 1997.

“Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson” , explica la reina del clan Kardashian a través de sus historias de Instagram. “Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada” , añade mientras enseña con lujo de detalles la exclusiva pieza que perteneció al rey del pop.

Aunque algunos fanáticos del fallecido cantante se mostraron emocionados por el detalle, otros consideraron que no era un buen regalo entre otras motivos por las acusaciones que tiene el astro del pop de abuso infantil.

También expresaron, por ejemplo, que la chaqueta debería estar en un museo y no usándolo una niña.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0