jueves, marzo 28, 2024

El secreto de las esposas de Michael Jordan

Nueva York-EEUU.-“The Last Dance” se convirtió en uno de los documentales más vistos de este 2020 después de que se estrenara tanto en la cadena deportiva ESPN como así también en la plataforma digital de Netflix a mediados de abril. Los diez episodios dieron mucho de qué hablar, sin embargo, una de las dudas que presentaron muchos fanáticos fue acerca de la vida personal de Michael Jordan.

Si bien su carrera deportiva estuvo explicada a lo largo de los diferentes capítulos, sobre todo su último año en los Chicago Bulls, la afición sintió el deseo de saber qué ocurrió en su otra faceta, la personal, y cómo influyó su primera pareja Juanita Vanoy en su desempeño dentro de las canchas.

Fueron diversos rumores los que se dispararon tras las ausencias tanto de ella como de su actual esposa Yvette Prieto, hasta se llegó a especular con que el propio Jordan exigió que no se hablara de ellas, sin embargo, ahora fue el productor ejecutivo Mike Tollin el que lo desmintió.

“Teníamos una lista de verificación para el documental: juego, teoría de la conspiración sobre la jubilación, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo”, explicó Tollin en una entrevista con ESPN.

“Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: ‘¿Es este un drama laboral o doméstico?’ Ambos creíamos que era una historia en el lugar de trabajo, y Jason (Hehir, el director de la serie), y yo compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales”, consideró.

Michael Jordan se casó por primera vez en 1989 y mantuvo una relación con Vanoy hasta el 2006, tras un millonario divorcio, en 2013 volvió a contraer matrimonio, en esa ocasión con la cubana Yvette Prieto.

“Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo”, aseguró el productor del documental y agregó: “Michael es una de las personas más privadas de nuestras vidas. Está contento de que esto haya terminado. Quiere seguir con su vida programada regularmente”.

A lo largo de los diez capítulos se mostraron diversos testimonios con referentes y personalidades tanto de Estados Unidos como de aquel mítico equipo de los Bulls. Desde Scottie Pippen hasta Barack Obama. En lo que respecta a su familia también fueron protagonistas en algunos momentos sus hermanos y su madre.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0