viernes, abril 19, 2024

El Puma confirma su asistencia al concierto en Cúcuta

Miami – EEUU.  José Luis Rodríguez «El Puma» se suma a la lista de artistas internacionales que participarán en el concierto Venezuela Aid Live, este viernes 22 de febrero en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, El Puma debutará en Cúcuta para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

«Siento frustración, tristeza, impotencia porque mi gente en Venezuela no tiene comida. Esto no es nada nuevo. El comunismo actúa por el estómago de las personas, para dominarlas. Millones de personas murieron por hambruna en las dictaduras de Lenin, Stalin y Mao. Y decir ahora que la ayuda humanitaria que envía Estados Unidos está contaminada, es una vieja táctica comunista que la gente no se cree», dijo José Luis Rodríguez desde Miami.

El ídolo de América envió un mensaje de firmeza ante la crisis humanitaria que vive su país: «La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí», afirmó el cantante venezolano.

Otro artista que se suma al concierto histórico en la frontera colombo – venezolana, es el cantante Danny Ocean, quien confirmó su participación en el Concierto por Venezuela y agradeció la iniciativa por el país.

“Todos saben la crisis que existe en Venezuela y empresarios como Richard Branson, que se está sumando a esta causa y nos ayuda a ensamblar este festival, quiero agradecerle. También a todos los artistas que nos ayudan a llevar este mensaje, como venezolano, muchas gracias”, manifestó a través de un video compartido en su cuenta oficial en Twitter.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0