viernes, marzo 29, 2024

¡El mundo mágico! Disney ofrece plataforma gratuita

California – Estados Unidos.- Con el objetivo de seguir acompañando a los niños durante la cuarentena por el coronavirus y hacer que sus días en casa sean muchos más llevaderos y entretenidos, Disney ha estrenado una plataforma gratuita para descargar contenidos didácticos relacionados con sus producciones.

A través de la plataforma ‘Disney Momentos Mágicos’, las personas podrán acceder a un mundo de entretenimiento, por ejemplo podrán disfrutar de la serie digital ‘En casa con Olaf’, protagonizada por el conocido personaje de Frozen; también podrán aprender con los titulares de dibujo y coreografías de programas como Vampirina y Descendientes.

La nueva propuesta de Disney busca entretener y apoyar los momentos de imaginación y creatividad de los pequeños y no tan pequeños de la casa; además en ‘Disney Momentos Mágicos’ también se pueden realizar paseos virtuales por los parques de Disney y disfrutar del desfile virtual Magic Happens, presentado a principios de año en Disneyland.

Otros recursos disponibles son los vídeos para hacer actividades de Art Attack, recomendaciones sobre hábitos saludables de alimentación e higiene personal, así como actividades para pintar del universo Marvel, Star Wars y Frozen.

En la página de Disney también se pueden encontrar vínculos directos a los ‘Nat Geo en Casa’, con contenidos orientados para niños, adolescentes y adultos; y ‘Pixar in a box’, una herramienta desarrollada con tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemáticas detrás del proceso creativo de Disney y Pixar.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0