jueves, abril 25, 2024

El arte y la naturaleza se conectarán en Charlotte

Charlotte – Estados Unidos.- En Charlotte, desde el próximo 31 de enero y hasta el 15 de febrero del año en curso, la pintora de origen puertorriqueño Cristina Iruka María Toro, presentará su tercera exposición individual de arte contemporáneo: El hechizo de Iruka Elvis o The Iruka Elvis Spell. La exposición tendrá lugar en LaCA Project.

En simultaneo con la exposición, Toro realizará un taller denominado Botanics & Ritual As Art, con el que permitirá descubrir la conexión que existe ente el arte, la naturaleza y el ritualismo.

El taller involucrará a los participantes en la magia compositiva y contextual de la artista. Con actividades creativas lograrán explorar el último cuerpo de trabajo de Toro y sus fundamentos en la creatividad de la botánica, la reverencia al ritual y el poder de la conexión de la humanidad con el mundo natural.

El taller Botanics & Ritual As Art es organizado por Brandon Ruiz, Fundador del Proyecto de Accesibilidad Herbolaria de Charlotte.

La presentación de las obras de Cristina Iruka María Toro se realizará en las fechas antes mencionadas, en un horario establecido desde las 6:00 hasta las 9:00pm. Recuerda, el LaCA Projects se encuentra ubicado en 1429 Bryant Street, Charlotte, NC 28208.

Para mayor información sobre el taller puedes escribir a la dirección de correo info@lacaprojects.com

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0