viernes, marzo 29, 2024

Eiza González confiesa haber sufrido una crisis de identidad

Los Ángeles – Estados Unidos.- Eiza González hoy por hoy es una de las actrices latinas más importantes y queridas en el mundo del entretenimiento y la industria de Hollywood. Pero el éxito logrado no ha sido tarea fácil para la inmigrante mexicana que llegó a Estados Unidos en busca del famoso “sueño americano”.

La actriz que recientemente ha sido premiada con el “International Star” en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ha confesado durante su discurso en dicha ceremoni  que tras su llegada a Estados Unidos varios ejecutivos la menospreciaron por sus rasgos físicos y conseguir trabajo fue muy difícil para ella, pues muchos directores buscaban los estereotipos de las actrices nuevas.

“Estados Unidos se convirtió en una página en blanco para mí. Estaba muy saturada de que el mundo me estaba definiendo a mí en lugar de yo misma. Ellos decían: Es latina y habla inglés, pero no tiene la apariencia mexicana y eso me provocó una crisis muy fuerte de identidad de la que me costó mucho trabajo salir. También dude de mis capacidades”, expresó Eiza.

La actriz también recordó las duras criticas que recibió cuando desfiló en la alfombra roja de los Oscar 2018 con un vestido amarillo e hizo referencia a todos los comentarios negativos que recibe en redes sociales cuando muestra algún cambio en su apariencia o vestimenta.

“Aunque al principio me afectaban, hoy ya he aprendido a lidiar con ellos y no les doy tanta importancia”

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0