sábado, abril 20, 2024

Duques de Sussex no compartirán fundación con los de Cambridge

Londres – Inglaterra.- Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado. Los duques de Sussex, Harry y Meghan, ya no serán parte de la Royal Foundation, que encabezaban junto a los duques de Cambridge Kate y William.

Desde hace casi seis meses la pareja conformada por Harry y Meghan decidió tomar su propio camino al abandonar la oficina del Palacio de Kensington para establecerse en el Palacio de Buckingham y crear su propia fundación: “Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex”.

Este mes fueron firmados los documentos que dejan a Harry y Meghan fuera de “The Royal Fundation of The Duke and Duchess of Cambridge”, según dio a conocer la revista Hola.

No está claro todavía, si la decisión de ambas familias de la realeza británica se debe a una estrategia acordada, o si se trata de un conflicto entre ambas parejas como continuamente informa la prensa inglesa.

Para Phil Dampier, experto en asuntos de la Casa Real británica, está claro que hay un divorcio en la relación familiar. “Sin duda transmite que eso es lo que está pasando. Siempre he pensado que dividir la Fundación Real es un gigantesco error, tenían mucha más fuerza cuando estaban juntos y eran los ‘cuatro fantásticos’”, dijo al Daily Mail.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0