jueves, marzo 28, 2024

Dos ex Miss Universo venezolanas recogen ayuda para sus paisanos

Bogotá – Estados Unidos.- El ex Miss Universo Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, realizaron en Bogotá una actividad benéfica en pro de los venezolanos y ante la grave crisis humanitaria que enfrenta su país natal.

Las modelos buscan ayudar a  los colombianos retornados tras años viviendo en Venezuela y a los cientos de migrantes venezolanos que se han visto obligados a dejar atrás el país por la hambruna que se vive producto De las malas políticas, así lo explicó  Mendoza.

La jornada en la que recogieron la ayuda duró más de 7 horas y se recolecto entre otros insumos, «ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañales, toallitas húmedas para bebés y fórmulas lácteas, además de otras medicinas y alimentos no perecederos».

En el evento benéfico las dos ex Miss Universo  vendieron camisas con el logo de «Healing Venezuela», la organización que organizó la colecta y que une la bandera de su país con la de Colombia «como símbolo de agradecimiento». La venta de cada camiseta contribuirá en la alimentación de un niño en Venezuela durante quince días.

«Es muy importante que podamos contar con su apoyo, la meta la vamos a lograr si contamos con ustedes», le dijo Mendoza a los residentes en Bogotá.

La mayoría de quienes se acercaron a hacer donaciones fueron ciudadanos venezolanos residentes en Bogotá, si bien entre quien respondieron al llamado de las «misses» también hubo varios colombianos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0