martes, abril 23, 2024

Don Omar se pronuncia ante renuncia de Morales en Bolivia

Los Ángeles – Estados Unidos.-  Un mensaje de apoyo y orgullo para el pueblo boliviano, fue enviado por el puertorriqueño Don Omar tras la renuncia de Evo Morales en Bolivia.

El reguetonero que en varias oportunidades se ha pronunciado por las crisis que enfrenta el continente, fue uno de los primeros artistas en manifestarse ante la decisión de Morales de renunciar luego de que la OEA encontrará irregularidades en la auditoria electoral y tras perder el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía.

“Felicitaciones a la resistencia en Bolivia. Libres de la dictadura, unidos vencieron! Sube tu bandera #Bolivia #resistencia #evomorales”, escribió el “Rey del Reggaetón”, en una publicación en la que compartió una fotografía de Evo Morales.

La publicación del intérprete de “Salió el sol”, en pocos minutos llegó a casi 20mil “me gusta” y tiene miles de comentarios. Los seguidores de Don Omar aplaudieron en sus comentarios la renuncia y también se pronunciaron ante la dictadura que aún vive Venezuela.

“Que empiece la Primavera de Sur América”, “Falta Venezuela Don. Qué grande eres Bolivia, nos das esperanza”, “Increíble”, “Viva Bolivia”,son algunos comentarios que los fanáticos del reguetonero dejaron en su publicación,

Hace un par de semanas,  Don Omar ya había expresado su solidaridad con los pueblos de Bolivia y Chile: “Me emociona ver a mis hermanos latinoamericanos más unidos que nunca! #ChileDesperto y #BoliviaDijoNO! ¡Estoy con ustedes! Con el pueblo que pide democracia y libertad, con los que piden igualdad y reformas que favorecen a todos. ¡No se rindan! Como dicen mis hermanos bolivianos: ¡MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR!”, fue el mensaje que compartió el pasado 26 de octubre en Instagram.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0