jueves, abril 25, 2024

Dividirán restos de José José entre Miami y México

Miami – Estados Unidos.- A varios días de la muerte del cantante mexicano, José José, las decisiones continúan y la incógnita sobre donde finalmente descansarán los restos del “Príncipe de la canción” ha sido despejada. Sarita Sosa, hija menor del intérprete, informó que los restos de su padre serán cremados en Miami y posteriormente, serán llevados a México, en donde le rendirán un emotivo homenaje al intérprete de El Triste”.

Sarita,  quien detalló que además del homenaje público, se prevén dos ceremonias más en México, reveló que solo la mitad de los restos del cantante serán llevados a su país natal, la otra parte quedará en Miami.

“Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe. Él va a ir, pero va a ir la mitad de él”, dijo la hija menor de José José.

La menor de los tres hijos de José José explicó que la decisión de cremar y dividir las cenizas, la había tomado en conjunto con su madre, Sara Salazar, y con sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa.

“Fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos de respetar las decisiones de mi papá y espero que también México pueda aceptar eso, porque papá les ha dado todo. Y todavía está yendo, una mitad de él”, exclamó.

Sosa, aseguró que el deseo del “Príncipe de la Canción” era que sus restos fueran divididos y depositados en dos lugares diferentes, por lo que la decisión ya estaba tomada. “Mi papá originalmente quería que lo cremaran y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”.

En los próximos días se realizarán los funerales del cantante en su México natal.

El Cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, dijo estar en total disposición para ayudar a la familia en todos los trámites que se necesiten para que los restos de José José lleguen a su país natal.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0