miércoles, abril 24, 2024

Disney: Por coronavirus posponen estreno de Mulán en China

California – Estados Unidos.- De manera indefinida y a causa del coronavirus, ha sido cancelado por Disney el estreno de la la película Mulán en China. El película sería estrenada en las salas de cine del país asiático durante este mes de marzo.

Aunque hasta el momento no nueva fecha para el estreno del filme, el CEO de Disney Bob Iger, aseguró que la compañía no se plantea dejar sin estrenar la cinta en China.

«Las compañías cinematográficas que distribuyen las películas que llegan a China se han visto obviamente afectadas», explicó Iger. «Teníamos un estreno programado para marzo, Mulán, que obviamente produce gran interés en China. Llegará a China en algún momento, pero no tenemos claro cuándo».

El mercado asiático cuenta con una gran cantidad de público y en muchos casos la taquilla en estos países puede salvar o condenar una película. La industria cinematrográfica ve el mercado asiático como uno de los más codiciados para sus estrenos.

En el caso propiamente de Múlan, cuya producción está valorada de 290 millones de dólares, triunfar en el mercado chino puede marcar una gran diferencia en ganancias.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0