viernes, abril 19, 2024

Disney podría hacer secuela de película live action de “Aladdin”

Los Ángeles – Estados Unidos.- Disney continúa trabajando para sorprender y agradar a millones de seguidores en el mundo. En esta oportunidad y luego de que la película live action “Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie, fuese un éxito rotundo para la compañía, convirtiéndose en una de las 42 películas que han superado la barrera de los US$1,000 millones de recaudación a nivel mundial, Diney ha anunciado que se podría hacer una segunda parte.

La información fue ofrecida por Dan Lin, uno de los productores de la primera entrega de “Aladdin”, quien señaló que ahora mismo se encuentran “en una fase inicial” de la secuela.

“¿Si habrá Aladdin 2? Nos encantaría. Claramente, a la gente le ha encantado la película y la ha visto varias veces. Hemos recibido multitud de cartas de fans y la gente nos pide que hagamos ‘El retorno de Jafar’,  y puedo decir que estamos en un fase inicial ahora mismo; estamos hablando de hacer otra”, comentó Lin.

“Como en ‘Aladdin’, no sería un remake directo de alguna película hecha antes, así que estamos buscando qué es lo mejor que podemos hacer con estos personajes”, añadió.

El productor también aseguró que sería una dicha contar nuevamente con Guy Ritchie, como director, pero todavía no existe información oficial.

La segunda parte de “Aladdin”, tal y como ocurrió en 1994, se basaría en  “El Regreso de Jafar”.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0