jueves, abril 18, 2024

Disney desarrolla secuela de ‘Aladdin’

Los Ángeles – Estados Unidos.- Tras el éxito cosechado el pasado año por la película ‘Aladdin’ en una nueva versión de la clásica historia de animación, Disney se encuentra desarrollando una secuela.

Según se pudo conocer, el gigante del entretenimiento se mantuvo varios meses en la búsqueda de ideas para llevar la historia nuevamente al cine, y ya tiene todo claro. Los productores que elaborarán la nueva película serán los mismos de la anterior.

Hasta el momento se desconoce si el director del último filme, Guy Ritchie, también participará en dicho trabajo. Con relación a los actores, Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scot, quienes protagonizaron la entrega anterior no han recibido ninguna oferta.

El proyecto se encuentra en fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de «streaming» Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.

«Los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo, pero no contactarán con ninguno de los implicados hasta que esté listo el guión», manifestó una fuente anónima.

Disney estrenó con éxito en mayo del 2019 una nueva versión de ‘Aladdin’, basada en el clásico de animación de 1992, pero con actores reales.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0