viernes, abril 19, 2024

Denuncian a James Franco por abuso y explotación sexual

Los Ángeles- Estados Unidos.- El actor James Franco fue acusado este jueves de abuso y explotación sexual, por parte de dos mujeres que fueron sus alumnas en las clases de interpretación dictadas por Franco.

La demanda en la que las dos mujeres, identificadas como Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal indican que Franco se aprovecho de ellas, fue presentada hace pocas horas ante un Juzgado de Los Ángeles.

En enero de 2018, Tither-Kaplan ya había denunciado el presunto comportamiento ilegal del actor, en un artículo publicado en el diario Los Ángeles Times, para ese momento la lista presentada por el diario mostraba los nombres de cinco supuestas victimas.

En la denuncia presentada ante el juzgado de Los Ángeles, se expresa que James Franco y sus socios en la escuela Studio 4 “desarrollaron un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes sexualizando su poder de profesor a empleado incentivándoles con oportunidades de papeles en sus proyectos”.

Según las propias demandantes, estas acciones inapropiadas llevaron “a un ambiente de acoso y explotación sexual tanto dentro como fuera de las clases”.

Las dos mujeres que se apuntaron a Studio 4 en 2014 , detallaron también que las clases incluían lecciones sobre escenas sexuales que consistían en “simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria”.

Tither-Kaplan, como ya había declarado en el artículo de Los Ángeles Times, especificó en la demanda el presunto rodaje de una orgía en la que Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0