martes, abril 16, 2024

Demi Moore sufrió un aborto siendo pareja de Kutcher

Nueva York – Estados Unidos.- La actriz Demi Moore no se guardó ningún secreto en el libro autobiográfico que estrenará este mes y en el que revela “un camino de verdadera autodestrucción” e, incluso, un aborto que sufrió siendo pareja de su colega Ashton Kutcher.

“Inside Out” (que en español podría traducirse como «todo lo de dentro, fuera» o «al revés») saldrá a la venta el 24 de septiembre, pero la actriz ya ha adelantado algunos de los episodios que la marcaron en su vida y que estarán reflejados en sus páginas.

La actriz, de 56 años, tuvo una época cercana a 2010 en la que abusó del alcohol y tomó decisiones erradas.  «Parte de mi vida se estaba viniendo abajo, estaba claro», recordó. Justo se había quedado sin pareja y no tenía papeles en la industria de Hollywood.

Moore tuvo tres hijas con el actor Bruce Willis, con quien estuvo casada 13 años hasta el 2000.  Tres años después inició una relación con Kutcher y en 2005 contrajeron matrimonio.

En “Inside Out” cuenta que al principio de la relación con Kutcher salió embarazada pero a los seis meses de gestación perdió al bebé. Era una niña y ya tenía nombre: Chaplin Ray.

Moore se culpó a sí misma por la pérdida debido a problemas de alcohol que tuvo en el pasado, reveló The New York Times, uno de los medios que entrevistó a la actriz sobre el lanzamiento del libro.

Ya casada con el actor intentó salir embarazada nuevamente pero no lo logró a pesar de haber acudido a tratamientos de fertilidad.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0