viernes, abril 19, 2024

Demi Moore se declaró “adicta a Ashton”

California – Estados Unidos.- Tras ocho años de completa sobriedad, la actriz estadounidense, Demi Moore,  ha querido confesar algunos aspectos en torno a su relación con el también actor Ashton Kutcher.

More, quien a principios del verano 2019, realizó el lanzamiento de su libro de memorias llamado “Inside Out”, en el que habla de su autoestima, su carrera y su matrimonio con Kutcher, así como de la pelea para mantenerse sobria después de sufrir de adicciones, aprovecho un entrevista en televisión para declarar que fue “adicta a Ashton”.

“La adicción y la co-dependencia… como mi adicción a Ashton. Fue probablemente la más devastadora porque me terminó emocionalmente”, confesó la actriz, quien durante la relación con el actor, volvió a tomar pese a los 20 años de sobriedad que ya tenía.

Demi recuerda que durante unas vacaciones el joven actor le dijo: “No sé si el alcoholismo sea algo real. Creo que todo se trata de moderación”.

A juicio de la actriz, el querer ser la mujer perfecta para su esposo hizo que cayera de nuevo en el alcohol: “Inventé mi propia historia, que él quería alguien que pudiera beber vino con él. Él no tiene la culpa de que yo volví a abrir esa puerta. Quería ser algo que no soy. Y fue como literalmente entregar mi poder a alguien más”, manifestó Demi.

Demi también habló sobre intentar convertirse en lo que él quería en una esposa, por suerte se dio cuenta y la relación se terminó.

Ashton y Demi se divorciaron en 2013 después de ocho años de matrimonio, el evento que afectó muchísimo a las hijas de la actriz quienes la observaban nuevamente inmersa en el alcohol.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0