miércoles, abril 17, 2024

De X Æ A-12 a X Æ A-XII el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes

California – Estados Unidos.- La originalidad y la imaginación de los famosos que se convierten en padres hacen que sus hijos tengan nombres realmente únicos y en muchos casos inimaginables. Con nombres de ciudades, animales, plantas o incluso palabras inventadas,  los bebés de las celebridades son presentados legalmente.

De nombres extraños e inimaginables para un bebé, sabe bien la pareja conformada por Elon Musk y Grimes, quienes el pasado 4 de mayo fueron padres de un hermoso bebé;  ambos ambos anunciaron que el nombre elegido para su pequeño era unión de conceptos X Æ A-12, nombre que causó gran furor en las redes sociales.

Grimes detalló que la X era “la variable desconocida”, mientras que Æ simbolizaba la “ortografía élfica de Ai”, que significa “amor y / o inteligencia artificial”. Por su parte, la parte final del nombre, A-12, elegido por el padre, representa el ”precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad”.

Pese a su deseo por llamar a su hijo X Æ A-12, el fundador de Tesla y la cantante han tenido que cambiar el nombre para poder registrar al pequeño en el estado de California, donde solamente se pueden usar las “26 letras alfabéticas de la lengua inglesa”.

Por tal motivo, el pequeño ha pasado de llamarse X Æ A-12 a X Æ A-XII, que simboliza lo mismo pero sustituye la parte final por números romanos, algo que a Musk y Grimes les ha terminado gustando más que la primera opción.

“Honestamente creo que ahora queda mejor con números romanos”, expresó la cantante.
Aunque para Grimes, X Æ A-XII ha sido su primer hijo, para el empresario es el séptimo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0