viernes, marzo 29, 2024

David Bisbal vuelve a Viña del Mar

Viña del Mar- Chile.- Este martes el cantautor español David Bisbal regresa al escenario de la Quinta Vergara, para deleitar a todos los presentes con su música en la gana de este 2019 de Viña del Mar.

Horas antes de su actuación, Bisbal recordó su primera presentación en tan importante evento. “Me presente hace 15 años cuando solo tenía la canción ‘Ave María’ en la radio. Esa fue una experiencia que me abrió todas las puertas”, aseguró.

Bisbal, quien no solo muestra en escena sus dotes como cantante, pues también es un excelente bailarín, afirmó que actualmente no es el mismo “muchachito” que en el 2003, pero que aún conserva su estilo de rumba en las canciones.

“Ahora estoy tratando de fusionar los ritmos urbanos pero conservando los sonidos de inicio de mi carrera, de rumba. La letra también es muy importante para mí por eso continuo poniendo unas estrofas románticas”, explicó Bisbal sobre sus últimas canciones “Perdón” y “A partir de hoy”.

El cantante español subirá por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara, de una forma muy distinta a cuando debutó en 2003: con tres premios Grammy bajo el brazo, tras una gira por Estados Unidos y el cariño de sus seguidores presentes en todo el mundo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0