viernes, marzo 29, 2024

Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su adicción por el alcohol

California- Estados Unidos.- Daniel Radcliffe, ha confesado que la fama que logró con su papel protagónico de Harry Potter, , fama que a su juicio no supo manejar, lo llevó  alcoholismo.

«En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más», contó el actor en una entrevista.

El joven actor, comparó su experiencia con la que han vivido otros famosos, “Es como cuando la gente habla de Justin Bieber yo les digo: su vida debe ser muy loca ahora. La gente no imagina cuanto te puede abrumar la fama y estar tan expuesto”.

Radcliffe, manifestó que a pesar de que tenía todo para estar feliz siempre estaba triste y sentía en todo momento que no daba la talla, aunque tenía trabajo, dinero y fama.

El actor llegó a pensar que la actitud de embriagarse era normal en el mundo del cine, pues a su juicio todos lucían como unos borrachos y locos, al darse cuenta que no era así, comenzó a trabajar para cambiar y logró deshacerse de esa adición luego de varios intentos.

“Me desperté una mañana después de una larga noche y me dije: Esto no está bien. (…) Cuando pienso en todo el caos que estaba invitando en mi vida, me digo que ahora estoy mucho más feliz” concluyó el joven.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0