jueves, abril 25, 2024

Daddy Yankee busca a la “Reina de la Canción”

Los Ángeles – Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, estrena una nueva faceta como productor de televisión con la “Reina de la Canción”, un programa en el que busca encontrar a la nueva diva latina de la música.

Daddy Yankee aprecia que en los últimos años la industria de la música ha quedado opacada por el género urbano, razón por la que espera que entre los talentos que pondrán a prueba su voz en el programa pueda conseguir algo diferente.

“Que sea especial y que traiga algo diferente a lo que ya hemos visto; nosotros solo brindaremos esa plataforma para que ese talento brille en el mundo entero”, dijo el reguetonero. Agregó que las participantes serán solo mujeres.

El programa, que estrenará el domingo en Univisión, tendrá como jurados a estrellas de la música como Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón.

Tañón dijo que se unió al jurado porque el objetivo de la “Reina de la Canción” es potenciar el talento y no “no premiar a la que sea la más linda y no cante”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0