jueves, abril 18, 2024

¿Cuándo se unirán a la fiesta de Marvel los X-MEN?

Nueva York – Estados Unidos.- Luego de la compra de Fox por parte de Disney, los X-Men tienen más fácil unirse al (UCM) Universo Cinematográfico de Marvel. A principios del año 2000, el UCM lanzó una forma de proteger los derechos audiovisuales que todavía pertenecían a la editorial, pero tras la compra, al fin existe la posibilidad de ampliar el mundo de los superhéroes e incluir a los X-Men . La pregunta de todos es ¿cuándo se unirán a la fiesta?

Luego de ‘Vengadores: Endgame’, la película que finaliza una era para Marvel Studios, podría ser el momento para que se implante la semilla de los mutantes. Debido a que, todo comenzará de cero después del Chasquido de Thanos.

El cineasta Kevin Feige, ya ha hablado sobre esta posibilidad, sin embargo no ha dado muchos detalles ni brindado esperanzas a los fanáticos más fieles de X-Men.

«Pasará bastante tiempo. Todo está empezando y el plan quincenal en el que hemos estado trabajando ya estaba claro desde antes de que se estableciera todo esto. No tenemos información específica sobre cuándo y dónde aparecerán los X-Men, más allá de la comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Todos están de vuelta, pero pasará un tiempo bastante largo para que lleguen», indicó Feige.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0