jueves, abril 18, 2024

Coronavirus: Tomorrowland Winter también fue cancelado

Boom – Bélgica.- Una de las peores noticias para los amantes de la música electrónica ha sido dada a conocer por la organización del Tomorrowland Winter, quienes a través de su página web anunciaron que debido al brote de coronavirus la edición de invierno 2020 que se realizaría desde el 14 hasta el 21 de marzo en en el área de ski francesa Alpe d’Huez ha sido suspendida.

La organización dejó claro que la suspensión del festival ha tenido poco que ver con ellos y más con las autoridades francesas: «Hemos estado en contacto con el gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 y hemos recibido la decisión oficial», es parte de lo que dijeron.

«El gobierno francés está tomando medidas drásticas sobre el virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están forzando la cancelación de grandes eventos que traen a gente de diferentes nacionalidades en festivales cerrados y localizaciones de eventos», criticaron.

En el Tomorrowland Winter Francia 2020, participaría en director Lost Frequencies, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Afrojack y Nervo, entre otros. La organización a informado que quienes ya habían adquirido la boletería serán contactados por e-mail.

A los fans del espectáculo de la música electrónica solo les queda esperar el mes de Julio para reunirse en la nueva edición de Tomorrowland en Bélgica. Un sinfín de DJs emblemáticos de este género ofrecerán sus espectáculos únicos en directo desde el 17 hasta el 26 del mes y las entradas ya están agotadas.

Con la cancelación en Francia, Tomorrowland se despide del invierno y comienza a pensar en los lentes de sol para ofrecer lo que los seguidores de la EDM merecen: música de los mejores DJs en directo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0