martes, abril 23, 2024

Coronavirus: Premiere de ‘Superman: Red Son’ cancelada en NY

Nueva York – Estados Unidos.- El mundo del entretenimiento continúa viéndose afectado por el brote del coronavirus, varias han sido las películas que han tenido que cancelar sus estrenos de manera temporal y otras incluso han frenado los rodajes para evitar que actores y trabajadores del cine en general se vean afectados por el virus. En esta oportunidad, Warner Bros. ha anunciado que la premiere de su película animada de DC, Superman: Red Son, ha sido cancelada debido al reciente brote de Covid-19.

La premiere incluía una serie de entrevistas y asientos limitados para que los fans pudieran disfrutar a lo grande la premiere, sin embargo, tomando en cuenta las recomendaciones de salud, no es apropiado realizar el evento en las condiciones actuales.

“Conforme a que el impacto y riesgo de infección del coronavirus (COVID-19) continua evolucionando, Warner Bros. está poniendo especial énfasis en la salud y bienestar de sus empleados, talento y fans. Para ayudar a minimizar el riesgo de contagio, Warner Bros. ha optado por tomar medidas preventivas y cancelar la premiere de Superman: Red Son en Nueva York el 16 de marzo 2020. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto ha causado, y esperamos verlo en futuros eventos.” escribió la productora en un comunicado.

Superman: Red Son ya tuvo su premiere mundial en Los Ángeles, el filme se centra en una realidad alternativa donde el kriptoniano aterriza en la Unión Soviética en vez de Kansas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0