martes, abril 23, 2024

Murió el productor de ‘Saturday Night Live’

Nueva York – Estados Unidos.-Con 64 años de edad y producto de complicaciones de salud a causa de la Covid-19, hace pocas horas falleció el productor musical del programa Saturday Night Live, Hal Willner.

Desde el pasado 28 de marzo, Willner se encontraba hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Nueva York, ese día le fue confirmado su contagio con coronavirus. El anunció sobre su infección, fue publicado por él ese mismo 28 de marzo, en una publicación en redes sociales mostró un mapa con brotes de está enfermedad en Estados Unidos, marcando como foco rojo a la ciudad de Nueva York.

El productor también detalló en ese momento la situación en la que se encontraba el hospital en el que permanecía aislado: «la cama en el lado oeste superior», además dijo que «siempre quise tener un número uno, pero no este», refiriéndose al de su cama.

Willner trató hasta el último momento de postear su situación, siempre comparándola con algún elemento de la cultura pop.

Entre los trabajos en los que el productor tuvo participación están los álbumes de Marianne Faithfull, Laurie Anderson, Lou Reed, y Lucinda Williams. También trabajó con Ringo Starr, Michael Stipe, Bonnie Raitt, Yma Sumac, Ken Nordine, Harry Nilsson, Tom Waits y Sun Ra.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0