jueves, abril 18, 2024

Coronavirus: Gwyneth Paltrow no quiere correr ningún riesgo.

París – Francia.- Tomar precauciones ante el coronavirus es cosa de todos, incluso de las grandes estrellas. Hace pocas horas, la actriz Gwyneth Paltrow mostró a través de redes sociales que ella se toma muy enserio el brote de coronavirus, por ello aplica todas las medidas que han sido presentadas para evitar el contagio.

En su camino a París, Paltrow publicó un mensaje con el texto: “¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va a ir a dormir con esta cosa en el avión”.

Acompañando el mensaje en el que también escribió “Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No saludes de mano. Lávate las manos con frecuencia”, la actriz mostró una foto en la que utiliza una máscara una máscara N95 mientras se encuentran viajando en avión.

Con la frase “Ya he estado en esta película” probablemente  Paltrow se refiere a  “Contagio”, el filme de 2011 sobre una pandemia de rápida propagación que provoca la muerte del personaje de Paltrow.

Otra actriz que se ha mostrado preocupada por el virus es Kate Hudson, quien recientemente publicó una foto de sí misma usando una mascarilla quirúrgica convencional.

“¡Al menos tienes la mascarilla correcta!”, comentó Hudson en la publicación de Paltrow.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0