sábado, abril 20, 2024

Chicas de ‘Sexo en Nueva York’ se vuelven a reunir

Nueva York – Estados Unidos.- Tras 16 años de haber participado en el último episodio de ‘Sexo en Nueva York’, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda han vuelto a coincidir en un trabajo audiovisual que ha realizado con motivo de la Covid-19 que mantiene en cuarentena a buena parte del mundo. Aunque no se han visto físicamente, las cuatro han querido formar parte de un trabajo inspirado en ellas, The Bradshaw Boys, para agradecer la dedicación del personal sanitario, en especial, del hospital Weill Cornell de Manhattan.

The Bradshaw Boys es una serie de podcast producido por tres chicos de Brooklyn que se describen a sí mismos como “tres hombres relativamente adultos que ven ‘Sexo en Nueva York’ por primera vez”.

Las cuatro chicas, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, han querido participar en el podcast titulado I Heart NY Medical Workers al saber que Meghan Daly, anestesióloga del hospital presbiteriano de Weill Cornell y adscrita a la UCI creada por la COVID-19, era fan de ambas series.

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) le ha dicho a la doctora Daly: “No creo que imaginásemos que alguna vez le pediríamos tanto a nuestra comunidad médica, y no sé cómo agradecérselo lo suficiente”. Kristin Davis (Charlotte York) dijo: “Sabemos que es muy difícil y que significa mucho para todos nosotros que estéis en primera línea”, mientras que Kim Cattrall (Samantha Jones) añadió: “Sin ustedes no podríamos seguir adelante… estamos con ustedes, les queremos”.

Por su parte, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) le envió un mensaje más personal: “Sé lo increíble que es su hospital, salvaron la vida de mi madre cuando tuvo un ataque cardíaco en 2001. Muchas gracias por lo que están haciendo, he oído que su marido también es médico de urgencias, ustedes son nuestros héroes en este momento”.

El episodio I Heart NY Medical Workers, creado expresamente para los trabajadores sanitarios, recuerda a un momento del final de la cuarta temporada de ‘Sexo en Nueva York’, titulado originalmente I Heart NY, y que fue dedicado a la ciudad después del 11 de septiembre.

En el podcast también se incluyen mensajes para la doctora Daly y sus compañeros de parte de otros personajes de la serie, como Ben Weber (Skipper), Willie Garson (Stanford), David Eigenberg (Steve) y el escritor y director Michael Patrick King.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0