viernes, abril 19, 2024

Coronavirus: Cárceles de EE.UU reciben donativo de Jay-Z y Meek Mill

Nueva York – Estados Unidos.- Diez millones de mascarillas y otros equipos de protección personal que son importantes para prevenir el contagio de la Covid-19 han sido enviados por la organización de justicia penal de Jay-Z y Meek ‘Mill REFORM Alliance’.

«Son 2.3 millones de estadounidenses que generalmente no tienen la voz más alta (…) Es por eso que estamos haciendo esto, para darle voz a esa población y responder a su llamado a ser tratados como humanos», expresó Bob Pilon, presidente de REFORM Alliance.

El donativo se ha realizado a través del fondo de ayuda Smart Small de Dorsey. La organización benéfica que prometió $1 mil millones para los esfuerzos de ayuda de COVID-19, indicó que actualmente se basa en un rastreador transparente de subvenciones públicas, que cambiará su enfoque después de la pandemia.

«Estoy agradecido de que la REFORMA exista. El sistema de justicia penal debe cambiar. COVID-19 se suma a las injusticias, y la REFORMA es la más adecuada para ayudar», dijo Dorsey en un comunicado.

REFORM tiene la intención de crear un sistema similar para rastrear el equipo. Un pequeño equipo gestionará la responsabilidad del programa de principio a fin, dijo Bob Pilon.

El donativo realizado por Jay-Z y Meek coincide con la nueva campaña digital #AnswerTheirCall de REFORM, una acción que busca destacar el encarcelamiento masivo a través de las cuentas de los reclusos.

La Iniciativa de Política Penitenciaria estima que aproximadamente un tercio de las cárceles de los Estados Unidos han reducido sus poblaciones en un 25% desde que comenzó la pandemia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0