jueves, marzo 28, 2024

¡Confirmado! Certamen de Miss Universo será en Atlanta

Atlanta – Estados Unidos.- El certamen Miss Universo ya tiene lugar, fecha y hora. La cadena Telemundo anunció que la 68 edición del evento de belleza se realizará el 8 de diciembre en Atlanta.

La cadena de televisión transmitirá el Miss Universo desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, a partir de las 7pm/6c.

“Estamos felices de traer de vuelta el concurso de Miss Universo a las familias latinas en su propio idioma“, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

«A los hispanos les encanta este evento internacional donde pueden apoyar a las concursantes latinas y, lo más importante, mostrar nuestra rica cultura a millones de personas alrededor del mundo“, agregó el alto ejecutivo.

Candidatas de 90 países desfilarán ante la mirada de todo el planeta, para optar a la preciada corona que cede este año la soberana Catriona Gray, de Filipinas.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0