viernes, abril 19, 2024

Con cinco días en cartelera, “Avengers: Endgame” recaudó $ 1.209 millones

Los Ángeles – EEUU.- “Avengers: Endgame” se ha convertido en un verdadero fenómeno. Con menos de una semana en cartelera, el filme ha recaudado mil 209 millones de dólares en todo el mundo. La cifra supone todo un logro, pues ubica a la película como una de las más taquilleras de todos los tiempos.

 

Tan sólo en Estados Unidos, la última historia de “Los Vengadores” recolectó 350 millones de dólares; mientras que en China, otros de los grandes mercados cinematográficos, la cinta se hizo con un total de 330 millones de dólares.

 

Los buenos números le han permitido a la última entrega de los Estudios Marvel superar la cantidad recaudada por “Avengers: Infinity War”. En 2018 esa película acumuló más de 640 millones de dólares, luego de su estreno mundial.

 

En “Avengers: Endgame”, Iron Man, Capitán América, La Viuda Negra y Hulk, entre otros “Vengadores” que quedaron con vida, intentarán detener a Thanos, el villano que, tras apoderarse de las seis gemas del infinito, desapareció, con un chasquido de dedos, a la mitad de los seres vivos del universo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0