jueves, marzo 28, 2024

Con 32 años de edad murió la princesa María Galitzine

Texas – Estados Unidos.- Hace pocas horas se conoció sobre la muerte de la princesa María Galitzine, bisnieta de Carlos I, producto de un aneurisma torácico fulminante. María falleció a sus 32 años de edad en Houston, Texas, donde desde haces varios años y de manera muy discreta vivía junto a su esposo Rishi Roop Singh, y su pequeño hijo, Máxim.

Con el repentino fallecimiento de María Galitzine, ya son tres las muertes recientes de la familia. María Teresa Borbón-Parma ‘la princesa roja’- falleció a finales del mes de marzo, a los 86 años, como consecuencia del coronavirus y 15 días después era su prima, Diana Borbón-Parma, la que dejaba este mundo por la misma pandemia.

María Galitzine obtuvo su título de princesa por su padre, el príncipe Pedro Galitzine, miembro de una de las más grandes y nobles casas principescas de Rusia, también llamada Golitsin o Galytzin por herencia del ruso.

La extensa descendencia del emperador Carlos I de Austria y IV de Hungría hacía que María Galitzine estuviera emparentada con varias casas reales europeas, como la española, la holandesa o la luxemburguesa.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0