jueves, abril 18, 2024

Completan la lista de presentadores de los Oscar 2020

Los Ángeles – Estados Unidos.- Ya todo esta listo para que se materialice la gran noche de los premios Oscar el próximo domingo 9 de febrero. Todos los detalles se han ido afinando con el pasar de las horas, incluso la lista completa de los presentadores de la gala ya ha sido confirmada por la Academia de Hollywood.

Salma Hayek, Brie Larson y Ray Romano han sido los último en sumarse a Utkarsh Ambudkar, Spike Lee, Rebel Wilson, Penélope Cruz y Lin-Manuel Miranda para la presentación de la gran fiesta del cine.

Anteriormente ya se habían confirmado otras estrellas que subirán al escenario para anunciar el nombre de los ganadores, entre ellas se encuentran Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph, Sigourney Weaver, Mahershala Ali, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Regina King, Julia Louis-Dreyfus, Rami Malek, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

En el caso de Penélope Cruz, su presencia como presentadora en la gran gala del cine había sido adelantada por Pedro Almodóvar, que en la ceremonia de los Goya españoles desveló que la actriz será la encargada de anunciar el Oscar a la mejor película internacional.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0