jueves, abril 18, 2024

Cirque du Soleil presentará espectáculo Crystal en Charlotte

Charlotte- Estados Unidos.- Crystal no es solo un espectáculo congelado, es la primera experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil y desde el próximo 17 de julio hasta el 21 del mismo mes, los amantes del espectáculo podrán disfrutar de él en el Spectrum Center Charlotte, NC.

Aquellas personas que asistan observaran patinadores de hielo y acróbatas de clase mundial reclamar un escenario congelado y veloz, mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca antes vistas. Crystal es un tipo de espectáculo en que Cirque du Soleil desafía en el hielo todas las expectativas.

La presentación de Crystal, está dirigida por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, quienes mostrarán en Crystal, su heroína renegada, un cuento emocionante de autodescubrimiento, mientras se disfrutará en un mundo de su propia imaginación.

En el Spectrum Center Charlotte, NC, Sienta la adrenalina al ver a Crystal atravesar este mundo surrealista, en su camino a convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, curiosa y creativa. CRYSTAL le invita a suspender la realidad y deslizarse hacia un mundo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

Crystal es adecuado para todas las edades, por lo que no pueden dejar de disfrutar el espectáculo en la ciudad de Charlotte, las entradas las puede adquirir en https://www.cirquedusoleil.com/es/estados-unidos/charlotte/crystal/comprar-entradas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0