viernes, abril 19, 2024

Chyno y Nacho juntos en Premios Juventud 2021

Miami, Fl.- En el marco de los Premios Juventud 2021, los cantantes Chyno y Nacho, se reencontraron nuevamente, este jueves, durante su participación musical a dúo.

Después de sobrevivir covid-19 y luchar por meses de dolor con las serias secuelas de la enfermedad, el artista venezolano de 36 años se pudo reencontrar con Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Nacho, durante los Premios.

Ver más: J Balvin publicó covers de Wherever I May Roam de Metallica

Los fanáticos esperaban ansiosos la reunión de Chino y Nacho. Asimismo, el dúo domino el escenario del Watsco Center con sus clásicos “Andas en Mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando” y “Mi Niña Bonita”.

Chyno y Nacho en el escenario en un emotivo encuentro

Chyno, sufrió una parálisis, dolor intermitente y lo diagnosticaron con encefalitis, una inflamación cerebral. Esto hizo que tuviera que lidiar con confusión, depresión y ansiedad. La pesadilla también incluyo trastornos del habla, problemas de equilibrio, debilidad muscular y otras dificultades.

“Quiero que sepan que el proceso ha sido muy duro y que estoy herido y preocupado”, dijo Miranda. “Quiero que sepan la verdad. Y que sepan que todavía estoy trabajando en nueva música. Los amos a todos”.

Ver más: Camila Cabello se defendió de críticas en redes sociales

Finalmente, sus fanáticos también respondieron con amor el jueves cuando los dos se bajaron del escenario sabiendo que su camino hacia la recuperación después de COVID aún continúa.

Todo ocurrió después de reunirse de nuevo con Mendoza para lanzar el sencillo “Raro”. Se reunieron después de anunciar su separación en 2017 debido a diferencias creativas. Miranda compartió su experiencia con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.

Video: Chino y Nacho de nuevo juntos

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0