jueves, marzo 28, 2024

Chyno realizó el #MaduroChallenge durante el Venezuela Aid Live

Cúcuta- Venezuela.- Con el grito de “Arriba Venezuela” inició su presentación en el Venezuela Aid Live, el cantautor venezolano, Chyno Miranda, tras interpretar tres de sus éxitos, ”Quédate conmigo” “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”, resaltó la importancia del evento y lo catalogó desde el fondo de su corazón como histórico.

“Gracias Colombia, Cúcuta, a los organizadores por hacer este sueño realidad… La ayuda humanitaria va señores” sentenció.

De igual forma envió un mensaje de unión y fraternidad a los venezolanos en su tierra y también a todos a los que les tocó emigrar.

“Vamos bien y cada vez vamos a ir mejor”  a esta frase Chyno le agregó el #MaduroChallenge para que los presentes respondieran.

Finalizo con un grito de “Gloria al Bravo Pueblo, en la unión esta la fuerza”.

Días antes del concierto que se lleva a cabo en Colombia en beneficio del pueblo venezolano ante la grave crisis que se encuentra padeciendo producto de las malas políticas de Nicolás Maduro, el cantante Chyno Miranda, le había solicitado a su excompañero del dúo Chino y Nacho, cantar juntos en este concierto, como un regalo para Venezuela, hasta el momento Nacho no ha ofrecido ninguna respuesta a esta iniciativa y al menos en la presentación que ya tuvo Chyno Miranda, no se observó sobre el escenario.

La presentación de Chyno Miranda, fue seguida por el mexicano Reik y la venezolana Lele Pons.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0