viernes, abril 19, 2024

Carolina Herrera sigue sin soportar el mal gusto

Nueva York – Estados Unidos.- Considerada como un icono de la moda y la belleza a nivel mundial, la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera sigue dejando muy claro que no soporta el mal gusto ni lo feo a la hora de vestir. Los consejos de CH con respecto al look perfecto suelen convertirse en reglas para muchas, por lo que ella siempre expresa sin filtros su postura.

“En los últimos tiempos parece que hay un culto por lo feo. Hay gente que da la sensación de que por la mañana cuando abre el armario mira qué es lo más feo que tiene para vestirse”, ha comentado Carolina Herrera sobre la forma en la que se visten algunas personas.

A juicio de Herrera, sentirse bellas y elegantes siempre debe ser el objetivo.

“La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”, afirmó durante una entrevista.

Con relación a respetar la edad al momento elegir una prenda de ropa, la dueña del emporio Carolina Herrera manifestó: “Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años”.

Durante sus últimas declaraciones Carolina Herrera también aconsejó a las mujeres bajarse la falda con el pasar de los años.

“Me encantan las minifaldas si tienes unas piernas espectaculares y 15 años. 30 es mas o menos, después bájate la falda. No creo que alguien de más edad se vaya ver bien con falda”, dijo tajante la diseñadora y empresaria.

Datos sobre su carrera profesional, colecciones y el secreto para lucir joven sin morir en el intento, son expuestos por Herrera en su libro ‘Carolina Herrera 35 Years of Fashion’.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0