jueves, abril 25, 2024

¡Otra vez! Cantantes latinos arrasaron en YouTube

Miami – Estados Unidos.- Los artistas latinos volvieron a arrasar en 2019 en la plataforma YouTube. Seis de los 10 videos musicales más reproducidos están hechos en lengua española.

En 2018 ocho de los 10 videoclips más vistos fueron de cantantes latinos, pero este año tuvo la particularidad de que los seis primeros son todos en español.

En la cima de la lista se ubica “Con Calma”, del boricua Daddy Yankee con Snow. Publicado en enero supera las 1.600 millones de visualizaciones.

En el segundo lugar se posicionó “Con Altura”, de la española Rosalía en colaboración con J Balvin y El Guincho. Ha sido visto más de 1.140 millones de veces desde que fue subido en marzo.

El podio lo cierra “Secreto”, del puertorriqueño Anuel AA junto a la colombiana Karol G. El video tiene más de 900 millones de reproducciones desde enero.

Le siguen en la lista “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “No Me Conoce (Remix)”, de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Maari 2 – Rowdy Baby”, “Kill This Love”, “Bad Guy” y “7 Rings” completan el TOP 10 de vídeos musicales más vistos de YouTube.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0