viernes, marzo 29, 2024

Camila Morrone habla sobre la diferencia de edad con DiCaprio

Los Ángeles – Estados Unidos.- Por primera vez en dos años de relación, la actriz Camila Morrone de 22 años de edad, habló sobre su noviazgo con Leonardo DiCaprio quien tiene 45 años. Específicamente,  Morrone se refirió a la diferencia de edad que existe entre ambos, la cual supera los 20 años, pero a ella eso no le importa.

“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad (…). Solo creo que cualquiera puede salir con quien desee”, dijo la joven.

La joven actriz aseguró que entiende la curiosidad que genera su noviazgo con el ganador de un Oscar y reconoce que probablemente si ella no estuviese en esa posición, también sentiría curiosidad.

Antes de saltar al mundo de la actuación, Morrone era modelo. Sus oportunidades en la industria cinematográfica se han incrementado en los dos últimos años y se encuentra promocionando su último trabajo, Mickey and the Bear.

“Creo que cuanto más y más ve la gente la película, voy obteniendo poco a poco un reconocimiento que no tiene que ver con eso (…). Es frustrante porque siento que soy algo más que con quién salgo. Deseo que llegue el momento en el que la gente me empiece a reconocer por mi talento y mi trabajo y no por ser la novia de una persona famosa”, exclamó.

Sobre su relación con DiCaprio, Morrone no revela mayores detalles, pues el actor siempre ha tratado de mantener blindada su vida privada.

Hace dos años a la pareja se le vio por primera vez de excursión en Aspen (Colorado, EE UU).

Pese a que Leonado DiCaprio y Morrone no han acudido juntos a ninguna alfombra roja, han coincidido en el último Festival de Cannes y  son objeto de las persecuciones de los paparazis en cualquier ocasión.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0