martes, abril 23, 2024

Broadway está de vuelta en Charlotte

Charlotte, NC.- Broadway está de vuelta en Charlotte con el musical más popular de Queen City, Wicked.

Hace un año, siete meses y 13 días desde el último espectáculo de Broadway en la ciudad. Wicked estará en el Ovens Auditorium hasta el 3 de octubre.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al público a nuestros teatros para el éxito de Broadway Wicked, el primer espectáculo que vuelve a la carretera y a nuestros teatros desde que Broadway apagó sus luces hace casi 18 meses», dijo Tom Gabbard, director general de Blumenthal Performing Arts.

Ver más: Participa y gana dos entradas para el concierto de Marc Anthony

«Con los nuevos protocolos de salud y las máscaras que se exigen a todos los miembros del público, nuestros invitados pueden sentirse cómodos sabiendo que tenemos su salud y seguridad como prioridad», agregó.

Charlotte es la segunda parada de Wicked en su gira nacional.

Wicked es un musical basado en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire, historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario El maravilloso mago de Oz.

Posteriormente, llegarán también Elphaba y Galinda que hacen escala en Dallas, Texas.

Broadway está de vuelta en Charlotte

Broadway está de vuelta en Charlotte y la gente está emocionada. FOX46 habló con algunos de los asistentes a la presentación de Wicked en el Ovens Auditorium.

Ver más: Charlotte encarga a una mujer su arte y cultura

«Este fue mi regalo de cumpleaños, así que es fabuloso. Volver a tener un poco de vida normal», dijo Angie Gunther, de Statesville.

«Estoy aquí con una amiga que siempre ha querido ver Wicked», dijo una mujer al entrar. «Ha sido una pena que no haya podido verla todavía».

Las entradas para este regreso de Broadway están a la venta en BlumenthalArts.org.

Video: Espacios multifuncionales creados en pandemia ahora son tendencia de diseño

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0