jueves, abril 25, 2024

¡Boda real! Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casan

Londres – Inglaterra.- La princesa Beatriz de York se casará en 2020 con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con quien tiene una relación desde el otoño pasado.

El anuncio lo hizo el Palacio de Buckingham en un comunicado en el que agregó que la pareja se comprometió a principios de este mes durante un viaje a Italia, sin embargo no dio detalles del enlace eclesiástico.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos”, expresó Beatriz de York, de 31 años, en un mensaje difundido a través de la cuenta de Instagram de su hermana Eugenia de York.

Edoardo Mapelli Mozzi, de 35 años, es un conocido empresario del sector inmobiliario en la ciudad de Londres. Ya estuvo casado y tiene un hijo de tres años.

Beatriz de York se convertirá en el primer miembro de la realeza en tener un hijastro.

La familia Mapelli Mozzi es amiga de los padres de la princesa Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson por lo que no hubo necesidad de presentaciones del futuro esposa de Beatriz de York.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0