viernes, abril 19, 2024

¡Bienvenido Lucca! Nació el hijo de Chyno Miranda

Miami – Estados Unidos.- El pasado 7 de abril el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, se convirtieron en padres tras el nacimiento de su primer hijo Lucca Miranda Araos.

El cantante emocionado y conmovido anunció a través de las redes sociales este lunes, el nacimiento de su hijo, Chyno en un emotivo mensaje agradeció a Dios y su esposa por la vida del pequeño.

«Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos», escribió Miranda junto a la tierna foto.

Por su parte la madre de Lucca Miranda, también posteó una imagen del bebé, junto con un texto en el que daba detalles de su experiencia de parto y la emoción por la llega del primogénito.

«Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada”, manifestó Araos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0