viernes, abril 19, 2024

Ben Affleck confesó porque abandonó ‘The Batman’

Los Ángeles- Estados Unidos.- La ‘Liga de la Justicia’ fue el último film de Marvel en el que el corpulento Batman fue interpretado por Ben Affleck en la gran pantalla. Pese al éxito en su actuación, de repente el actor decidió dejar el proyecto y hace pocas horas confesó el por qué.

“Enseñé el guión The Batman’” explicó Affleck, quien continuó explicando: “La persona me dijo: Creo que el guión es bueno. También creo que vas a emborracharte hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar otra vez”.

A raíz de su divorcio con Jennifer Garner, el actor atravesó serios problemas con el alcohol.

“Lo que pasó es que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba rompiendo. Intentas sentirte mejor comiendo o bebiendo o teniendo sexo o apostando o comprando o con lo que sea, pero eso acaba por empeorar tu vida. Entonces haces más de eso para que ese malestar se vaya. Entonces es cuando comienza el dolor real. Se convierte en un ciclo vicioso que no puedes romper. Eso es al menos lo que me ha pasado a mí”, concluye.

Ben Affleck comenzó a salir con Garner a mediados de 2004, en el año 2005 se casaron y 10 años después anunciaron su separación, los trámites de divorcio finalizaron en octubre de 2018.

Aunque la relación de Affleck con los superhéroes es, cuanto menos, convulsa, también es bien sabido que la cinta de Matt Reeves superó la salida de este actor y encontró estabilidad emocional con Robert Pattinson.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0