miércoles, abril 24, 2024

¡Belleza Natural! Rihanna sorprendió con una foto sin maquillaje

Londres – Inglaterra.- Rihanna no solo es una de las cantantes más famosas de la actualidad y una de las famosas  más ricas del mundo, también ha demostrado que es una hermosa mujer con belleza natural.

Pese a tener su propia linea de maquillaje, cuyos productos se agotan a pocas horas del lanzamiento, la cantante y empresaria no está en contra de lucir de vez en cuando sin retoques de belleza. En una publicación posteada recientemente en redes sociales, Rihanna publicó una fotografía en la que lucía sin una gota de maquillaje e impactó a sus seguidores una vez más con su belleza.

En la fotografía, que claramente se ve que no pasó tampoco por ningún tipo de edición, Rihanna se muestra sonriendo, peinada con trenzas y dejando ver una pequeña cicatriz que tiene en la frente, también una marca de acné en la barbilla, fuera de ese par de detalles, la piel de la cantante se observa perfecta y radiante.

Los seguidores de la celebridad aplaudieron y agradecieron su publicación en Instagram, muchas personas comentaron que se sentían inspirados por ella, ya que a pesar de tener una colección de maquillaje, no trata de “esconder” su belleza natural y al contrario, la presume con orgullo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0