viernes, abril 19, 2024

Becky G, Marck Anthony y Romeo cantarán en Latin Billboards

La entrega de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se efectuará el próximo 25 de abril desde la ciudad de Las  Vegas, donde artistas de la talla de Marc Anthony, Romeo Santos y Becky G  han confirmado su actuación en el  escenario.

Los organizadores de los Billboard a la Música Latina, anunciaron este miércoles la lista de invitados para la gala, que incluyen a Reik, Anuel AA, Wisin, Sebastián Yatra y Anitta. La noche de premiación promete entregar 34 premios en diferentes géneros que incluyen estilo pop, tropical, ritmo latino y regional mexicano.

Becky G, por su parte, está nominada en la categoría «Hot Latin Song» artista del año, femenino y su colega brasileña Annita en la categoría de artista del año, en redes sociales. Marc Anthony compite en la categoría artista tropical del año, como solista.

Romeo Santos tiene cinco nominaciones este año, mientras que  Reik y Anuel AA están nominados a cuatro, Wisina tres y Sebastian Yatra a dos. Estos se suman a astros anunciados con anterioridad como Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

La lista de nominados la encabeza el cantante Ozuna, con 23 nominaciones en 15 categorías, le sigue J Balvin y Nicky Jam, con 13 menciones cada uno; Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0