viernes, abril 19, 2024

Barco Open Arms: Actor Richard Gere ayudó a migrantes

Barcelona – España.- 121 migrantes que quedaron varados en el mediterráneo y se encuentran en el barco de rescate Open Arms, que ahora está en aguas internacionales cerca de la isla italiana de Lampedusa, fueron visitados por el actor estadounidense Richard Gare.

El actor de 69 años de edad, llegó al barco en un bote, con una pancarta en sus manos que decía “No están solos”, agua y otros suministros que les fueron entregados a los migrantes.

La estrella de Hollywood quien se siente a gusto al ayudar, conversó con varios de los varados en el barco sobre la experiencia de huir de Libia.

“Lo más importante para estas personas es poder llegar a un puerto libre, bajar del barco, estar en tierra y comenzar una nueva vida”, dijo Gere en un video en el que también pide solidaridad. “Por favor apóyennos aquí en Open Arms y ayuden a estas personas, nuestros hermanos y hermanas”, agregó.

Entre los 121 migrantes varados en el Open Arms, se encuentran 32 niños. Su destino sigue estando en un limbo,  Italia y Malta rechazaron las solicitudes para que puedan desembarcar.

La Unión Europea también pide a los países miembros mostrar solidaridad para encontrar una solución.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0